Info - Hirokibe

BIO

Self Portrait

Un agüacatero Hondureño Japonés al que le gusta tomar fotos.

Ante todo, gracias por tomarse la molestia de ver mis fotos y leer mi información.

Espero que hayan sido de su agrado.

Cualquier consejo ya saben que lo pueden escribir en la sección de comentarios y serán bienvenidos. 

Un breve resumen de mi vida: 

Nací en Tegucigalpa, Honduras el 16 de Febrero de 1990 (Si me quieren regalar algo no me enojo) Padre Japonés y madre Hondureña he ahí la razón por la que me hago llamar aguacatero (Quiltro, cuzco etc.) 

Por el trabajo de mi padre he vivido en varios países: Argentina, Chile, Japón y por ultimo el lugar en donde resido actualmente mi amada Honduras, en cada país he dejado una parte de mi corazón y tengo muy bonitos recuerdos de cada uno y amistades. 

Mis estudios universitarios los hice en la universidad tecnológica centroamericana (Unitec) egresé como Administrador de empresas y actualmente laboro en una empresa japonesa como administrador. 

Soy un SONY Fanboy desde que me compré mi primera cámara que fue una EVIL Sony NEX 5R (Agosto/2013) la cual todavía conservo y no pienso deshacerme de ella NUNCA.

Las Cámaras que utilizo son Sony NEX 5R, Sony α7, para fotografía infrarroja α5000 con un filtro hoya 720 y también la Sony α6000 convertida a sensor infrarrojo, si me siento aventurero uso la GoPro Hero Silver edition. 

Los hobbies que tengo son jugar Basketball, Golf, lectura, etc. 

Para mi la fotografía es mi pasión, mi pasatiempo mi manera de demostrar a las personas mi punto de vista y también un dolor de cabeza, supongo que suele pasar cuando sos un temático perfeccionista pero sobre todo un escape de mi vida cotidiana. 

Me gusta bastante el tema de Cityscape y la fotografía nocturna. 

Por medio de mi fotografía quisiera demostrar la faceta menos conocida de Honduras en el exterior, es una lástima que cuando le preguntas a personas en el extranjero sobre Honduras lo único que te puede decir es "Es el país más peligroso del mundo", en vez de decir: "Es unos de los países con las playas más bonitas del mundo","Es el país donde tienen unas de las Ruinas Mayas mejores conservadas en el mundo"o bien "Es un país hermoso donde la gente es maravillosa" pues sí así es Honduras para mí, Obviamente no todo es color rosa y no podemos mentir sobre que sí somos el país más peligroso del mundo, pero eso ha sido por culpa de unos pocos, soy un optimista que sigue pensando que los buenos somos más. Pero bueno retomando al tema mi objetivo es enseñar la Honduras a la que amo, esa Honduras que está llena de gente especial, que te trata como si fueras parte de la familia desde que te conocen, como lo mencioné anteriormente tuve la bendición de poder salir de Honduras y conocer otras culturas pero puedo decir que mis mejores amistades las tengo acá en Honduras (Sin ánimos de ofender si algunos de mis amigos de Chile, Argentina está leyendo esto). Quiero demostrar la Honduras de la que la mayoría se enamoran y por medio de mis fotos recuperar aunque sea un poco la fe que todavía podemos salvar la Honduras que nos han arrebatado.


Saludos.


Atte:

Hiroki Kibe Bulnes.

  • Hiroki Kibe

    on December 30, 2014

    Karen Arteaga: Muchisimas gracias ! Hay que demostrar lo bello que es Honduras!

  • Karen Arteaga

    on December 29, 2014

    Muchas felicidades!! ánimos con tu proyecto!! :D Apoyando lo bueno de Honduras, las personas con metas más allá de si mismas! :)